Resumen del Libro

Ana es la historia de una mujer extraordinaria que vivió hace 2000 años y que llegaría a ser conocida como Santa Ana. Relegada por la historia, la Iglesia y los eruditos bíblicos, Ana, madre de la Virgen María y abuela de Jesús, dio a luz un linaje espiritual que cambiaría el mundo.

Esta es la historia de su vida, en la que comparte los detalles íntimos de las infancias de María, María Magdalena y Jesús, su vida familiar, la educación, los viajes, la gente que conocieron y el entorno político que rodeó los acontecimientos de la sagrada familia.

En este libro, Ana revela:

  • El secreto del rejuvenecimiento celular que le permitió extender su vida durante más de 600 años.
  • El papel fundamental de la comunidad esenia del Monte Carmelo en el soporte de Ana, María, Jesús, María Magdalena y otros protagonistas cruciales del drama de Cristo.
  • Los delicados y exquisitos detalles de su primer encuentro con su alma gemela, Joaquín. Ana describe también el significado de las relaciones entre almas gemelas y cómo podemos reconocerla y evolucionar con ella.
  • Los secretos y el significado de la concepción en la luz y cómo nosotros podemos practicarla en nuestros días.
  • Los detalles de las iniciaciones que Ana, María, Jesús y los discípulos realizaron para completar la crucifixión, la resurrección y la ascensión.
  • El predominante rol femenino en la representación de Cristo y la necesidad imperiosa de recuperar ahora ese aspecto femenino en cada uno de nosotros.
  • Los extraordinarios acontecimientos ocurridos hace 2000 años fueron un ejemplo y marcaron una impronta energética en el planeta y en la conciencia colectiva del ser humano, para que ahora cada uno de nosotros podamos alcanzar nuestro máximo potencial: nuestra propia ascensión individual.

Un libro para ser utilizado todos los días para el trabajo y la evolución personal, Ana contiene en última instancia un mensaje alentador de sabiduría, amor y empoderamiento individual.