Comentarios

Este puede que sea el libro más convincente, liberador y alentador que he leído. Como católico privado de mis derechos y, posteriormente, un ávido estudiante de metafísica, he buscado respuestas a las preguntas eternas de la vida durante mucho tiempo. Aunque he encontrado respuestas satisfactorias en una variedad de fuentes, todavía era incapaz de entender la visión cristiana tradicional de la vida de Jesús, con Su crucifixión para pagar por nuestros pecados y con Él siendo mi único camino a Dios. Bueno, en este libro Ana la abuela de Jesús cuenta una historia épica que me abre a amar a Jesús y al elenco de personajes que lo rodean. Aunque su historia tiene algunos puntos en común con la Biblia tradicional, describe una historia mucho más ámplia que abarca siglos de preparativos de muchas almas dedicadas, como Ana, que también exhibieron el Cristo interior. De hecho, Ana cuenta su historia para prepararnos para una inminente evolución planetaria masiva hacia la conciencia de Cristo, que era la verdadera misión de Jesús. ¡Ah, y su narración es cautivadora y conmovedora!

L.C.

Este es el mejor libro que he leído acerca de Jesús, su familia, sus amigos, los esenios y todo lo que pasó antes, durante y después de su vida. Excelente libro. Yo creo que es completamente cierto.
Tammianne Alloway

Decidí leer este libro después de recibir un montón de buenas referencias de un amigo, sólo por curiosidad. Me costó hasta la página 20 entrar en el tema y acostumbrarme al estilo de escritura, que es muy diferente al de los libros que leo normalmente (ciencia medicinal y filosófica). Después no podía poner el libro de ‘Ana, la abuela de Jesús’ a un lado. ¿Por qué? 1. El libro está bien escrito; 2. Es fácil de leer; 3. Contiene una gran cantidad de información. No he leído la Biblia y nos dieron un conocimiento muy limitado de la historia de los santos, sin embargo me considero un ser espiritual. Nunca me sentí atraído por ninguna religión porque todas ellas han sido creadas por el hombre y básicamente diseñadas con el propósito de ejercer poder. Estoy seguro de que después de leer este libro, muchos de vosotros os sentiréis profundamente conmovidos, tendréis mucho que pensar y preguntas sobre este tema en particular; 4. Cada página me proporcionó un sentimiento de amor incondicional, amabilidad y algo más que no puedo describir con palabras. Sentí como que alguna sustancia de luz, amable, gentil y pacífica penetraba en cada célula de mi cuerpo disolviendo emociones y sentimientos negativos. ¡Que disfrutes de su lectura!
Yana
Auckland, Nueva Zelanda

Qué bueno es encontrar una perspectiva que está más cerca de lo que mi corazón ha comprendido que es la historia de Cristo.
Cindy

Me ayudó a encontrar una forma de avanzar en mi camino espiritual y disipó los mitos sobre la religión de mi infancia. Una exploración interesante.
Geraldine M. Gould

Si crees que todo es posible… lee este libro. Aquí podrás leer acerca de la VERDADERA historia de Jesús y por qué vino a darnos un mensaje. El mensaje de este libro es el mismo que se encuentra en Un Curso de Amor y El Camino de la Maestría, junto con muchos otros libros. Si la Biblia no hubiera sido cambiada a lo largo de los años, hubiera sido más clara. Tal como está ahora, necesitas leer entre líneas, pero el mensaje sigue ahí.
Patricia Tate

Parece preciso. Me encantó el detalle y la devoción retratada a lo largo de este fascinante libro. Dale una oportunidad y confia en tu intuición para discernir la verdad.
Rmgalyean

Este libro me pareció muy esclarecedor y me confirmó algunos pensamientos que he tenido durante mucho tiempo… de hecho ha restaurado mi fe con nuevo entendimiento sobre la vida de Jesús.
Florence Gawn

¡Merece la pena la lectura de este libro y lo profundo que me hizo pensar cuando lo terminé! Fue verdaderamente una perspectiva fresca y reconfortante que no esperaba en absoluto, pero que aprecié mucho.
Chrysty Fortner

Morimos muchas veces durante nuestra vida para volver a nacer. Ana te llevara a lugares infinatamente maravillosos y transformadores. Sólo si tú lo permites.
Eli
Yelm, Washington, Estados Unidos

Un amigo me recomendó este libro. Acababa de terminar el segundo libro de Ana. Disfruté muchísimo de su lectura. La información histórica era fascinante y me dio una nueva perspectiva sobre la vida de Jesús. Independientemente de tus tendencias religiosas, o de la falta de estas, cualquier mente abierta inquieta disfrutará de este libro. Leer acerca de los adeptos de la antigüedad es esclarecedor y estimulante en este maravilloso momento de la historia de nuestro planeta. Da sentido a algunas de las cosas que están sucediendo en este momento. Una lectura muy recomendable.
Lynne Brooky

Me gustó este libro. Tomas lo que sientes que es correcto en tu corazón y una vez lo haces te encuentras caminando al lado de Ana e involucrado con el resto de personajes. Sin importar si es realidad o ficción lo que deseas es seguir leyendo para ver qué sucede después. Para aquellos que están dispuestos a abrir sus mentes a una comprensión diferente sobre quién era Jesús, continúa leyendo y descubrirás que como raza humana puede que no se nos haya dicho toda la verdad. Como he dicho, todo depende de si quieres aceptarlo o no.
K. Lenarcic
Australia del Sur

El mejor libro que he leído en el último año. Una hermosa reflexión sobre la verdadera historia de Jesús, María Magdalena y los esenios. La historia se expresa en diferentes niveles y activa códigos de luz y memorias profundas en el lector.
Y.R. Groeneveld

Todo viene en el momento adecuado y el mío llegó con Ana. ¿Novela o alquimia? Ana es el puente a una nueva realidad donde podrás llegar hasta los confines de tu propia alma. Sólo si lo decides.
Elisa Picó Reig
Alberta, Canadá

 

4 Comentarios

Página 1 de 1
  1. montserrat marcos garzon December 28, 2014 en 10:29 am .

    me gustaria leerlo , solo leo español, no se donde adquirirlo

  2. Toñi Barco Jurado January 14, 2015 en 7:09 pm .

    Por favor como me puedo hacer de los dos libros, muchas gracias esy de España

Add a comment

*
*
*